Michael J. Fox, de 63 años, se unió a Coldplay en el escenario para tocar la guitarra durante la actuación de la banda en el festival de Glastonbury el sábado.
Chris Martin se tomó un momento para agradecer a la estrella de «Volver al futuro», quien padece la enfermedad de Parkinson y actúa en silla de ruedas.
«La razón principal por la que estamos en una banda es por ver ‘Regreso al futuro’, así que gracias a nuestro héroe por siempre y a una de las personas más increíbles de la Tierra, el Sr. Michael J. Fox», dijo Martin. 47 años, dijo a la multitud. «Muchas gracias, Michael.»
El personaje de Fox en «Regreso al futuro», Marty McFly, toca la guitarra durante una escena clave en un baile escolar en 1955. Marty interpreta «Johnny B. Goode» años antes del debut de la canción, lo que inspiró a Chuck Berry a grabarla y sorprende. la multitud silencia con su solo de guitarra que mira hacia el futuro.
«Supongo que todavía no están preparados para eso», le dice McFly a la asombrada audiencia, «pero a sus hijos les encantará».
En «The Kelly Clarkson Show» de 2022, Martin dijo que esta escena «me hizo querer estar en una banda».
Mientras Fox tocaba la guitarra en Glastonbury, Martin hizo un gesto con la cabeza a la escena de «Johnny B. Goode» de la película cantando: «¡Go, Johnny, go, go, go!».
Esta no es la primera vez que Fox actúa con Coldplay. En 2016, se unió a la banda en un show en Nueva Jersey para tocar «Earth Angel» y «Johnny B. Goode», ambas canciones de la escena de baile escolar «Regreso al futuro». En el escenario, Martin describió «Regreso al futuro» como «la película favorita de todos los tiempos» para él y su hijo Moses.
Cactus24 (01-07-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp