Luego de casi 18 horas de búsqueda por parte de los organismos de socorro de Barranquilla (Colombia), hacia las 7:00 de la mañana de este sábado, 29 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Keyber Alejandro Fernández Carrillo, de 9 años de edad, quien cayó de manera accidental al caudaloso arroyo León, a la altura del barrio El Bosque, en medio del torrencial aguacero que se tomó gran parte del departamento colombiano.
El hallazgo se produjo en un brazo del afluente al suroccidente de Barranquilla, luego de recibir una alerta sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la zona rodeado, inclusive, por la maleza.
Keyber Alejandro habría perdido el equilibrio y cayó al temible caudal mientras intentaba rescatar un balón de fútbol con el que, minutos antes, jugaba con otros vecinos del sector hacia las 1:30 de la tarde de este viernes.
Pese a que un vecino del sector se lanzó a las aguas del arroyo para intentar rescatar a Keyber Alejandro, la fuerte corriente del caudal y la gran cantidad de basura se lo evitaron.
Cactus24 (29-06-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp