Michael Jackson tenía una deuda de más de 500 millones de dólares cuando murió en 2009, según alegan nuevos documentos judiciales.
El Rey del Pop se encontraba en una situación financiera muy difícil cuando murió a los 50 años por una intoxicación aguda por propofol, según una petición que los albaceas de su patrimonio presentaron en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y que fue vista por la cadena estadounidense asociada de Sky, NBC News.
«En el momento de la muerte de Michael Jackson , los activos más importantes de Michael Jackson estaban sujetos a más de 500 millones de dólares en deudas y reclamos de acreedores, y parte de la deuda acumulaba intereses a tasas de interés extremadamente altas y parte de la deuda estaba en mora». dijo la presentación.
La superestrella del pop se había estado preparando para una residencia de 50 conciertos llamada This Is It en el O2 Arena de Londres antes de morir el 25 de junio de 2009, 18 días antes de que se hubiera programado la primera actuación.
Su muerte dejó a su patrimonio financieramente responsable por 40 millones de dólares al promotor de la gira, AEG, según el documento.
La presentación solicita que el dinero del patrimonio de Jackson se utilice para reembolsar a los abogados de los albaceas por servicios legales y otros gastos.
Jackson también se enfrentaba a demandas judiciales en varios estados y países cuando murió, según la petición. Se habían presentado más de 65 reclamaciones de acreedores, lo que dio lugar a más demandas judiciales.
Sin embargo, los ejecutores han resuelto o eliminado la mayoría de las reclamaciones y litigios de los acreedores, según el expediente.
Cactus24// 28-06-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp