miércoles, julio 17, 2024
InicioOrientePor venganza mataron a un hombre en Cumaná

Por venganza mataron a un hombre en Cumaná

En la parroquia Ayacucho, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las personas de la Delegación Municipal Cumaná, arrestaron a Luis Rivero, apodado El Pirulo, de 20 años de edad, tras cometer el homicidio de George Anderson Lanza Medina, apodado El Jhon, de 23 años.

Cicpc informa en su instagram que el hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 14 de junio en el sector El Peñón, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre.

Alias El Pirulo, junto con otro delincuente en fuga abordaron una moto e interceptaron a la víctima a quien  efectuaron un disparo en el abdomen, causándole la muerte de manera inmediata.

El móvil del hecho fue la venganza, ya que presuntamente la víctima en días pasados había agredido física y verbalmente a la progenitora de alias El Pirulo.

Fueron recuperadas una Bera Socialista, placas AD7N22K; un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm (con la que le causan la muerte) y un arma blanca tipo cuchillo (propiedad de la víctima).

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Sucre, tiene conocimiento del caso.

Cactus24 21-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular