viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesPadrino López: La FANB defenderá el 28J nuestra democracia y no la...

Padrino López: La FANB defenderá el 28J nuestra democracia y no la neoliberal que tratan de imponernos

El vicepresidente sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, destacó este jueves el papel fundamental que tendrán los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los comicios presidenciales del 28 de julio. 

«Hay que tener claridad de lo que tenemos delante. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está convocada constitucionalmente a participar y ejecutar el Plan República de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, defender nuestra democracia participativa y protagónica, no la neoliberal que tratan de imponernos desde el norte, defender nuestra democracia y nuestra constitución», dijo López durante la graduación de pilotos del grupo de entrenamiento aéreo 14, de la Escuela de Aviación de la FANB en Maracay, estado Aragua. 

Del mismo modo, indicó que la FANB debe blindar el proceso de votación establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

«Para ello hay que cuidar el proceso que desde el punto de vista tecnológico y técnico es uno de los mejores sistemas», expresó. 

El también ministro para la Defensa comentó que por más de 200 años «se levantó una generación de militares, patriotas que aman profundamente a su patria a quienes nos ha tocado combatir la guerra difusa, multiforme y multidimensional que se nos ha impuesto». 

En este contexto, instó a los efectivos del cuerpo castrense a reflexionar sobre lo que estará en juego en la fiesta electoral a la que han sido convocados los venezolanos. 

Cactus24 21-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular