jueves, noviembre 14, 2024
InicioDeportesCasi una hora de terror: así fue el secuestro a Roberto Baggio...

Casi una hora de terror: así fue el secuestro a Roberto Baggio y familia durante el Italia-España

El exjugador internacional italiano Roberto Baggio y su familia fueron secuestrados durante 40 minutos el jueves mientras se desarrollaba el partido Italia-España de la Eurocopa 2024, cuando un grupo de violentos ladrones entraron en su villa y los encerraron en una habitación, según informaron medios italianos.

Baggio, de 57 años, resultó herido tras ser golpeado en la frente con el cañón de una pistola durante el robo en su casa de Altavilla Vicentina (Vicenza, norte de Italia), informó este viernes «Il Corriere della Sera».

El robo comenzó sobre las 22.00 hora local (20.00 GMT) mientras Baggio y su familia veían por televisión el partido Italia-España. Al menos cinco individuos armados irrumpieron en la casa.


Baggio se enfrentó a ellos, y tras un breve forcejeo con uno de los agresores , fue alcanzado en el rostro con el cañón del arma, provocándole una herida profunda. Posteriormente, el exfutbolista y su familia fueron encerrados en una habitación.

Mientras tanto, los ladrones saquearon todas las habitaciones, robando relojes, joyas y dinero . Según las mismas fuentes, aún no se ha determinado el valor total de los objetos robados.

Una vez que Baggio se dio cuenta de que los ladrones se habían ido, derribó la puerta de la habitación donde los habían retenido durante unos 40 minutos y llamó a los Carabinieri (policía militar italiana), quienes llegaron rápidamente a la villa y tomaron imágenes de las cámaras de vigilancia.

Baggio y su familia fueron trasladados al hospital, donde el exjugador recibió varios puntos en la herida de la frente. El resto de sus familiares resultaron ilesos físicamente pero profundamente conmocionados por la violencia de los atacantes.

Cactus24 (21-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular