Una mujer tomó en serio las amenazas de su ex pareja de que la quemaría en su misma casa, la 112 que está en el callejón Cristal con calle Purureche del sector Chimpire, próximo a la avenida Tirso Salaverría de Coro, municipio Miranda.
Christian Paul Cambar Cardozo, nacido en el estado Zulia, registraba dos detenciones en tres meses por violencia física, una del 28 de enero de este año y la otra del 22 de mayo según registros policiales y judiciales.
Este jueves, estando ebrio, acosó y amenazó a su expareja quien, por temor, se ausentó de la casa y por recomendación de alguien llamó al cuadrante de Polimiranda para que la acompañara y así evitar que se hicieran efectivas las amenazas en su contra.
Al llegar, la comisión observó que varias tejas de la casa habían sido removidas, ante lo cual surgió la sospecha de que el zuliano había entrado a la casa por el techo. No obstante, detectaron que había entrado por el orificio en la pared tras remover un acondicionador de aire.
La comisión ingresó al inmueble y detuvo por violencia de género al hombre de 40 años de edad que estaba ebrio, sin camisa y descalzo. El mismo quedó a la orden del Ministerio Público según el coronel Arturo Ramos Sáez, director de Polimiranda.
Con información de Polimiranda
Cactus24 (21-06-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp