jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesJapón jugará la Serie del Caribe de 2025 en Mexicali

Japón jugará la Serie del Caribe de 2025 en Mexicali

Un invitado de lujo proveniente de tierras asiáticas, será el que tendrá la edición 2025 de la Serie del Caribe.

Y es que este miércoles el comisionado de la Conferencia de Béisbol del Caribe, Juan Puello, confirmó que por primera vez en la historia del certamen regional Japón participará en la justa.

“Mexicali se va a vestir de gala porque por primera vez habrá un equipo japonés en la Serie del Caribe, lo cual nos llena de orgullo porque independientemente de que ha sido muy querido que un equipo asiático se presente, se va a lograr en el querido Mexicali”, manifestó Puello durante la rueda de prensa que se llevó a cabo para dar la noticia, tal como destaca ESPN.

El directivo tuvo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que tuvieron la iniciativa de esta idea y que el año entrante se concretará. “Es de enorme importancia que la Serie del Caribe se desarrolle aquí”, dijo.

Puello precisó que contarán con una infraestructura de gran nivel para el mes de enero, ya que tendrán un estadio con las condiciones necesarias para poder montar cualquier tipo de evento.

De la misma manera el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, no ocultó la felicidad de que México funja como anfitrión una vez más, dado que desde el año 2021 no se realiza en tierras aztecas.

Una vez más la Serie del Caribe continúa dando de qué hablar, ya que la edición del próximo año marcará una gran etapa, dado que seguirá siendo un evento que traspasa fronteras y seguirá expandiéndose. “Sean bienvenidos a este estado y a este México”, dijo Manrique.

La Serie del Caribe Mexicali 2025 se jugará del 31 de enero al 7 de febrero con cinco equipos, los cuales serán los campeones de las ligas de República Dominicana, de México, Puerto Rico, de Venezuela y de Japón. El último campeón de la Serie del Caribe fue Tiburones de La Guaira, quienes se impusieron a los Tigres de Licey 3-0 para quedarse como monarcas de la pelota invernal.

Cactus24 (20-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular