jueves, julio 18, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosDos venezolanos son sospechosos de asesinar a una niña en Houston

Dos venezolanos son sospechosos de asesinar a una niña en Houston

Dos  venezolanos fueron arrestados como sospechosos del asesinato de Jocelyn Nungaray, una menor de 12 años que fue hallada sin vida el pasado lunes en un arroyo bajo un puente en Houston, Texas.

Los detenidos fueron identificados como Johan José Rangel Martínez, de 21 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26, informaron las autoridades este jueves en una conferencia de prensa, informa Telemundo.

El alcalde de Houston, John Whitmire, precisó en rueda de prensa que se trataba de un caso grave y que estaría atento al actuar del sistema judicial. «Esperemos que el tribunal haga su trabajo. En este caso no se justifica una fianza. Es un crimen muy grave».

La muerte de Nungaray, que ha conmocionado a la comunidad, fue catalogada como estrangulamiento por el Servicios de Ciencias Forenses del Condado Harris, según las autoridades.

De acuerdo con reportes del Departamento de Policía de Houston , la menor se escabulló de su habitación en el edificio de departamentos donde vivía con su familia durante la noche del 16 de junio y fue encontrada sin vida en la mañana del día siguiente

Las autoridades identificaron a los sospechosos mediante imágenes de vigilancia, donde se les vio siguiendo a Jocelyn en una tienda local. El cuerpo de la niña fue hallado por un residente que pensó inicialmente que se trataba de un maniquí flotante.

Cactus24 20-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular