domingo, julio 14, 2024
InicioCineRyan Reynolds califica a "Logan" de Hugh Jackman como "la mejor adaptación...

Ryan Reynolds califica a «Logan» de Hugh Jackman como «la mejor adaptación de cómic jamás realizada»

Ryan Reynolds sabe un par de cosas sobre películas de cómics, protagonizando algunos de los mejores ( Deadpool y Deadpool 2 ) y algunos de los peores ( Green Lantern y X-Men Origins: Wolverine ) ejemplos del género.


Si bien se podría pensar que Reynolds elegiría a Deadpool como la mejor película de cómics que existe, resulta que su elección es otra película mucho mejor centrada en Wolverine: Logan . En una entrevista con Total Film, Reynolds la llamó «la mejor adaptación de un cómic».

deadpool 3 blended image with hugh jcaman from the wolverine and ryan reynlds as deadpool with heart hands-1


Ryan Reynolds comparó acertadamente a Logan con su primera película de Deadpool y dijo: «Las películas eran bastante congruentes entre sí en ese momento», y agregó: » Deadpool era diferente, y justo después de Logan fue potencialmente la mejor adaptación de cómic jamás realizada. «


Tiene un buen punto, ya que Deadpool de 2016 nos brindó una versión enérgica, con clasificación R y que rompe la tercera pared del Merc with a Mouth que fue amada casi universalmente. Un año después, pudimos ver a Hugh Jackman decir adiós a uno de sus mejores papeles en Logan , una película hermosa, conmovedora, brutal y digna del legado de Jackman como personaje.

Seis cosas que 'Logan' hace mucho mejor que (la mayoría de) las otras películas de superhéroes


Por supuesto, no es demasiado sorprendente que Ryan Reynolds ame a Logan , considerando que logró que Hugh Jackman tomara las garras de adamantium por última vez (?) en Deadpool & Wolverine. La película hará historia como la primera película de MCU con clasificación R , el debut de Deadpool en el MCU y el debut de Wolverine en el MCU. También es la única película de MCU que se estrena este año, y las proyecciones hacen que parezca que será un gran éxito financiero.

Deadpool y Lobezno


Curiosamente, Reynolds y Jackman ya aparecieron como Deadpool y Wolverine juntos antes en X-Men Origins: Wolverine , al que sin duda Deadpool hará referencia varias veces en la próxima película. Por supuesto, esa película cosió infamemente la boca del Merc with a Mouth. Afortunadamente, tanto Hugh Jackman como Ryan Reynolds pudieron repetir sus papeles en películas mucho mejores con Deadpool y Logan, respectivamente.


Es seguro decir que Ryan Reynolds y Hugh Jackman tendrán una salida mucho mejor esta vez en Deadpool & Wolverine , ya que casi no hay posibilidad de que sea peor que X-Men Origins: Wolverine . Curiosamente, Jackman también dijo que la línea de tiempo de Logan no se verá afectada por la próxima película y que esos eventos seguirán sucediendo.

Entonces, si alguien estaba preocupado de que Deadpool y Wolverine arruinaran su película favorita de Wolverine, parece que no tiene nada que temer.

Cactus24 (19-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular