domingo, julio 14, 2024
InicioInternacionalesQueman vivos a dos venezolanos acusados de varios asesinatos en la selva...

Queman vivos a dos venezolanos acusados de varios asesinatos en la selva de Perú

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron quemados vivos por habitantes de la comunidad de Mantato, región del Vraem, en la selva de Perú, como venganza por el asesinato de varios  adolescentes con quienes habrían tenido una fuerte discusión el día anterior.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigan cómo murieron los jóvenes venezolanos que aún no han sido identificados y residían en la localidad de Unión Ashaninka, Vraem.

Según las informaciones de diversos medios locales, los ciudadanos venezolanos fueron ultimados al salir de un bar, por los pobladores que los esperaron a la salida de este recinto nocturno y los siguieron por unas cuadras donde tras golpearlos, les rociaron combustible y los quemaron vivos.

Según las autoridades, los restos incinerados fueron hallados el pasado 8 de junio, a orillas del rio Apurímac, frente al poblado de Santa Rosa. Asimismo, se pudo conocer que la noche anterior a este lamentable crimen, estos extranjeros se enfrascaron en una discusión a golpes contra un grupo de adolescentes, a quienes asesinaron a balazos, reseña Infobae.

Cactus24 19-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular