domingo, julio 14, 2024
InicioNacionalesDesde Guatire Maduro llamó a prepararse para derrotar a los “patarucos malandrines”

Desde Guatire Maduro llamó a prepararse para derrotar a los “patarucos malandrines”

Desde el municipio Ezequiel Zamora, Guatire, el presidente Nicolás Maduro llamó a prepararse para derrotar a la oposición en las elecciones del 28 de julio.

“¿Quieren un presidente débil y manipulable, que le entregue las riquezas a los gringos, que privatice la educación, la salud, o quieren un presidente con liderazgo y firmeza, un presidente del pueblo de a pie, un presidente valiente y vergatario?, preguntó Maduro.

Enfatizó que la recuperación de la industria en Guarenas y Guatire alcanza el 60 %, “Guarenas y Guatire cuentan con el 80% de la industria farmacéutica del país, tienen una poderosa industria del papel para imprimir libros, una poderosa industria del calzado, del textil “.

Enfatizó que al país lo que viene es crecimiento, recuperación, prosperidad y un tiempo futuro mejor para el pueblo.

“’Díganme ustedes ¿cuál de los patarucos garantiza la paz y la estabilidad de Venezuela, la soberanía nacional, el amor al pueblo, el desarrollo de nuestro país?. ¿Tienen proyectos los patarucos, tienen planes para Venezuela?. Su único plan es entregarnos a los gringos, entregar nuestras riquezas a la oligarquía. Por eso, le decimos: No volverán”.

Cactus24 19-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular