jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoMadre del TikToker mexicano Derek Trejo aparece muerta en un hotel

Madre del TikToker mexicano Derek Trejo aparece muerta en un hotel

El lunes 17 de junio, el influenciador mexicano Derek Trejo utilizó sus redes sociales para reportar la desaparición de su madre.

“Ayúdenme a difundir. Mi mamá no aparece, estamos muy preocupados, por favor. Estaba en una Kia color plata con placas NTS4006. Por favor, desde las 10:30 am fue su último cargo de su tarjeta, fue por Tacubaya. Por favor ayúdenme, estoy desesperado, toda mi familia solo quiero que esté bien”, escribió Trejo junto a una fotografía de su mamá.

Después de unas horas de incertidumbre para el influenciador mexicano Derek Trejo y su familia, luego de que su madre Verónica de la Rosa desapareciera en su automóvil, su cuerpo fue encontrado sin vida este martes en la habitación de un hotel de la delegación Azcapotzalco, en Ciudad de México, según informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta oficial de X.

 “Hallan sin vida en un hotel a la madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa. Fue hallada en esta habitación del Hotel Cd Real en @AzcapotzalcoMx. Durante el día su familia difundió esta imagen luego de que desapareció por la mañana. @SSC_CDMX la halló. @FiscaliaCDMX indaga”, tuiteó Jiménez.

Junto a la publicación, el periodista compartió una imagen tomada por las autoridades de la habitación del hotel, donde se encontró a la madre del influenciador. Se puede ver una cama destendida, una pequeña bolsa y el cuerpo de la señora cubierto por una cobija.

 “Entró sola al hotel y después llegó un tipo. La mamá del tiktoker entró sola a las 11:30. Iba en un Kia. Le dieron la habitación 215. Más tarde llegó un tipo y entró a ese cuarto. Al poco tiempo se fue, a las 4:15”, detalla el periodista Jiménez.

Según la página Famous Birthdays, el nombre real del influencer es Daniel Fraga y nació el 26 de febrero de 1994 en México. Tiene 30 años y usa varias redes sociales como YouTube, TikTok, Instagram y Facebook. Es uno de los influenciadores en ascenso en México y comenzó su carrera como creador de contenido en 2021.

Cactus24 18-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular