La caída inminente de un viejo poste colocado en la calle México, sector Centro de Punto Fijo, preocupa a los vecinos, ya que para ellos, podría caer encima de un transeúnte o un vehículo que vaya pasando y ocurrir una desgracia.
Roy Petir, uno de los vecinos afectados, recordó que esta arteria es muy transitada por vehículos, ciclistas, motociclistas y personas de a pie, sobre todo niños cuando van o regresan del colegio y «el poste tiene ya varios meses tambaleando», expresó.
Explicó que una cuadrilla de Corpoelec se encargó de sustituir el poste, pasando el cableado de electricidad a uno nuevo, pero no retiraron el poste dañado, sino que lo dejaron sostenido de otros cables que pertenecen a las empresas Cantv e Inter.
«El movimiento del poste mantiene inestable mi bajante y cualquier momento lo puede reventar. Corpoelec está al tanto del problema, pero la respuesta es que no tienen grúa para retirarlo y nos recomendaron pedir apoyo a la alcaldía», dijo.
Ante la situación, la comunidad exhorta a Corpoelec o la alcaldía de Carirubana a retirar el poste dañado, ya que cualquier momento puede desplomarse ocasionar un incidente y hasta dejarlos sin electricidad.
Cactus24 (18-06-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp