miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoUna pareja registra a su hijo con el nombre de Lucifer inspirados...

Una pareja registra a su hijo con el nombre de Lucifer inspirados en la serie de TV

Una madre de cuatro hijos defendió su decisión de llamar a su hijo Lucifer, ya que los trolls dicen que es una abominación.

Ronni Lily, de 27 años, y su pareja, Brad, dieron la bienvenida al pequeño Lucifer Ashley el 20 de enero de este año y consideran que es una elección «muy buena», pero no todos están de acuerdo. La pareja con sede en Birmingham (Inglaterra) decidió el nombre cuando Ronni tenía 16 semanas de embarazo, después de inspirarse en la serie de Netflix , Lucifer.

Aunque ha tenido que lidiar con una feroz reacción violenta, Ronni, que no se dejó influenciar por ningún otro nombre durante su embarazo , dice que el controvertido apodo le queda a su hijo como un guante. A pesar de tener un significado sorprendentemente dulce – «portador de luz» o «Estrella de la mañana» – el nombre Lucifer se asocia más comúnmente con su portador más famoso: el diablo.

De hecho, este nombre es tan vilipendiado que de hecho está prohibido en algunos países. Y aunque es perfectamente legal en el Reino Unido, Ronni y Brad han tenido que lidiar con algunas reacciones bastante feroces…


Ronni dijo: «Llamamos a nuestro segundo hijo Lucifer. Los trolls me dijeron que es ilegal, pero nos encanta. Tenemos la suerte de tener dos niños y dos niñas y en un orden de niño, niña, niño y niña. Teníamos un trato que Yo tenía la última palabra sobre los nombres de nuestra hija y Brad podía elegir los nombres de nuestro hijo.

«Cuando estaba embarazada, él acababa de terminar de ver el programa [Lucifer] y ambos estuvimos de acuerdo en que era un nombre genial. Por supuesto, somos conscientes de una cierta connotación, pero no somos religiosos».

La pareja también son padres orgullosos de los tres hermanos mayores de Lucifer; Lola, seis, Lincoln, tres y Lila, dos. Dicen que esto estuvo lejos de ser una decisión de último momento, y que «a ambos les encantó desde el principio y todavía les encanta». Lamentablemente, no todos los familiares sintieron lo mismo.

Cactus24// 17-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular