jueves, julio 18, 2024
InicioSucesosConductor en contravía asesinó a dos personas

Conductor en contravía asesinó a dos personas

Un sujeto que aparentemente conducía a exceso de velocidad y en contravía, ocasionó un accidente donde murieron dos personas.

Hasta ahora se habla que el hombre que conducía es un funcionario policial, El hecho ocurrió cercano al semáforo del sector conocido como La Matancera. Las personas iban a bordo de una moto color rojo.


El vehículo involucrado en el hecho es un Ford Fiesta año 2010 placas ADO29BM. El pasajero que murió en el hecho quedó identificado como Joel Acosta. Mientras que José Miguel Denca fue llevado de emergencia a un centro de salud, pero falleció una hora después.

Las autoridades investigan el hecho el cual ha sido uno de los más fuertes en materias viales que han ocurrido en la capital del estado Zulia. Los galenos hicieron todo por salvarle la vida al mototaxista.


Se pudo conocer que el sujeto quien iba manejando el vehículo al ver lo ocurrido huyó del lugar. El vehículo el cual quedó con la parte delantera destrozada quedó en manos de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.

Cactus24// 17-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular