jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoBlue Beetle tendrá una serie animada en el DCU

Blue Beetle tendrá una serie animada en el DCU

Warner Bros. Animation y DC Studios han anunciado oficialmente que la película ‘Blue Beetle’ tendrá una serie animada dentro del Universo de DC (DCU).

La noticia llega a casi un año del estreno de la película en 2023, que recibió críticas positivas y se convirtió en la película más vista en la plataforma de streaming Max en los Estados Unidos.

De acuerdo con información exclusiva de Deadline, la serie animada continuará las historias del joven superhéroe Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña en la película, quien descubre un antiguo artefacto alienígena que le otorga poderes extraordinarios. Miguel Puga, conocido por su trabajo en ‘The Casagrandes’, será el showrunner y director del proyecto, mientras que Cristian Martínez, de ‘Women of the Movement’ y ‘Good Trouble’, se desempeñará como escritor.

La serie animada explorará nuevas aventuras y desafíos para Jaime Reyes y su alter ego, Blue Beetle, en un formato que seguramente emocionará a los fans de DC. Con la promesa de una historia original y emocionante, los espectadores esperan ansiosos el regreso de Blue Beetle a sus pantallas, esta vez en un formato animado que seguramente deleitará a grandes y chicos por igual.

Uno de los aspectos más emocionantes de esta noticia es la posibilidad de que los actores de la película regresen para prestar sus voces a los personajes en la serie animada. Aunque aún no se han confirmado los detalles de los contratos, se dice que Xolo Maridueña podría volver a dar vida al personaje principal.

Según las declaraciones de James Gunn en su cuenta de Thread, Blue Beetle será el primer personaje en ingresar al DC Universe (DCU), pero la historia presentada en su película no será canon en el DCU. Aunque Blue Beetle será parte del DCU, parece que su película en solitario no será considerada parte oficial de la continuidad de este nuevo universo cinematográfico.

Esto podría deberse a que el DCU está buscando establecer un nuevo tono y enfoque narrativo, lo que requiere cierta flexibilidad con respecto a las historias anteriores del DCEU. Este enfoque permite a los creadores explorar nuevas direcciones y oportunidades creativas sin estar atados a las restricciones de la continuidad anterior.

Cactus24 (17-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular