viernes, julio 12, 2024
InicioFarándulaAriana Grande habla de los abusos en los sets de Nickelodeon

Ariana Grande habla de los abusos en los sets de Nickelodeon

Ariana Grande abordó sus años en Nickelodeon tras las graves acusaciones vertidas en el documental «Quiet on Set: El lado oscuro de la televisión infantil», ahora en streaming en Max.

Antiguos actores infantiles presentaron denuncias de acoso sexual y ambientes de trabajo tóxicos durante su etapa en la cadena.


En una sincera conversación en el podcast Podcrushed con su coprotagonista de «The Boy Is Mine» Penn Badgley, Nava Kavelin y Sophie Ansari, Grande ahondó en su experiencia interpretando a Cat Valentine en «Victorious» y «Sam & Cat».

Grande, que actuó a los 14 años, resaltó la necesidad de un entorno más seguro para los niños actores. «Creo que es necesario hacer que el ambiente sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas», afirmó. «Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran estar».

La discusión sale a la luz tres meses después de que la docuserie revelara múltiples acusaciones de antiguos empleados de Nickelodeon, que afirmaban que los platós estaban plagados de sexismo, racismo y comportamiento inapropiado hacia estrellas menores de edad.


El documental sugería que los programas del productor jefe Dan Schneider colocaban con frecuencia a jóvenes actrices, incluida Grande, en escenas cómicas con matices abiertamente sexuales.

Schneider negó estas acusaciones, presentando una demanda por difamación contra Warner Bros. Discovery y otros implicados en la docuserie.

Cactus24 (17-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular