Ariana Grande abordó sus años en Nickelodeon tras las graves acusaciones vertidas en el documental «Quiet on Set: El lado oscuro de la televisión infantil», ahora en streaming en Max.
Antiguos actores infantiles presentaron denuncias de acoso sexual y ambientes de trabajo tóxicos durante su etapa en la cadena.
En una sincera conversación en el podcast Podcrushed con su coprotagonista de «The Boy Is Mine» Penn Badgley, Nava Kavelin y Sophie Ansari, Grande ahondó en su experiencia interpretando a Cat Valentine en «Victorious» y «Sam & Cat».
Grande, que actuó a los 14 años, resaltó la necesidad de un entorno más seguro para los niños actores. «Creo que es necesario hacer que el ambiente sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas», afirmó. «Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran estar».
La discusión sale a la luz tres meses después de que la docuserie revelara múltiples acusaciones de antiguos empleados de Nickelodeon, que afirmaban que los platós estaban plagados de sexismo, racismo y comportamiento inapropiado hacia estrellas menores de edad.
El documental sugería que los programas del productor jefe Dan Schneider colocaban con frecuencia a jóvenes actrices, incluida Grande, en escenas cómicas con matices abiertamente sexuales.
Schneider negó estas acusaciones, presentando una demanda por difamación contra Warner Bros. Discovery y otros implicados en la docuserie.
Cactus24 (17-06-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp