jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimiento28 personas quedaron colgando boca abajo en parque de diversiones

28 personas quedaron colgando boca abajo en parque de diversiones

Una atracción en el parque de atracciones Oaks en Portland, Oregón-EEUU, dio un giro horrible el viernes después de que dejó a 28 pasajeros atrapados boca abajo.

Alrededor de las 14:55 del 14 de junio, los buscadores de emociones se encontraron en una situación aterradora. Mientras estaba a bordo de la atracción AtmosFEAR, se detuvo en el aire en un entorno de 360 ​​grados dejando a 28 pasajeros suspendidos en el aire. El personal de los parques se comunicó con el personal de emergencia del 911, según el comunicado de prensa del parque.

Personas evacuadas después de quedar atrapadas boca abajo en una atracción en Oaks Park


Los socorristas fueron enviados y llegaron al lugar alrededor de las 3:20 pm , el personal de mantenimiento de Oaks Park pudo devolver a los pasajeros de manera segura a la posición de descarga. Los paramédicos pudieron brindar asistencia a los pasajeros necesitados, según el comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=-YEmCtwLfRI

Un ciclista con una condición médica preexistente fue transportado a un hospital local para una evaluación adicional. Las personas que estaban en el viaje fueron liberadas y enviadas a casa, según el comunicado.


Oaks Amusement Park publica una declaración y ofrece reembolsos

«Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los socorristas y a nuestro personal por tomar medidas rápidas, lo que condujo a un resultado positivo (el viernes), y al resto de los visitantes del parque que rápidamente siguieron las instrucciones para desalojar el parque y dar paso a los servicios de emergencia para atender la situación», dijo el portavoz de parques en un comunicado a USA TODAY. «Sobre todo, estamos agradecidos de que los pasajeros estén seguros y con sus familias».

Cualquier visitante del parque cuya visita se haya interrumpido el viernes recibirá un reembolso o la oportunidad de reprogramar su visita. Si estaba en el parque cuando ocurrió el incidente, conserve su brazalete de viaje para ayudar a acelerar el proceso de reembolso o reprogramación.

Cactus24// 17-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular