Una atracción en el parque de atracciones Oaks en Portland, Oregón-EEUU, dio un giro horrible el viernes después de que dejó a 28 pasajeros atrapados boca abajo.
Alrededor de las 14:55 del 14 de junio, los buscadores de emociones se encontraron en una situación aterradora. Mientras estaba a bordo de la atracción AtmosFEAR, se detuvo en el aire en un entorno de 360 grados dejando a 28 pasajeros suspendidos en el aire. El personal de los parques se comunicó con el personal de emergencia del 911, según el comunicado de prensa del parque.
Los socorristas fueron enviados y llegaron al lugar alrededor de las 3:20 pm , el personal de mantenimiento de Oaks Park pudo devolver a los pasajeros de manera segura a la posición de descarga. Los paramédicos pudieron brindar asistencia a los pasajeros necesitados, según el comunicado.
Un ciclista con una condición médica preexistente fue transportado a un hospital local para una evaluación adicional. Las personas que estaban en el viaje fueron liberadas y enviadas a casa, según el comunicado.
Oaks Amusement Park publica una declaración y ofrece reembolsos
«Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los socorristas y a nuestro personal por tomar medidas rápidas, lo que condujo a un resultado positivo (el viernes), y al resto de los visitantes del parque que rápidamente siguieron las instrucciones para desalojar el parque y dar paso a los servicios de emergencia para atender la situación», dijo el portavoz de parques en un comunicado a USA TODAY. «Sobre todo, estamos agradecidos de que los pasajeros estén seguros y con sus familias».
Cualquier visitante del parque cuya visita se haya interrumpido el viernes recibirá un reembolso o la oportunidad de reprogramar su visita. Si estaba en el parque cuando ocurrió el incidente, conserve su brazalete de viaje para ayudar a acelerar el proceso de reembolso o reprogramación.
Cactus24// 17-06-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp