domingo, julio 14, 2024
InicioCineRevelan primer tráiler de la nueva saga animada de Watchmen

Revelan primer tráiler de la nueva saga animada de Watchmen

Se ha lanzado el primer tráiler de Watchmen de la nueva adaptación animada en dos partes del cómic de DC .


Anunciado el año pasado, los capítulos 1 y 2 de Watchmen adaptarán la historia del cómic creada por Alan Moore y Dave Gibbons.


Esto llega 15 años después del lanzamiento de la película Watchmen de acción real de Zack Snyder y 5 años después de la serie dramática de HBO de la franquicia, que adapta de manera más flexible el material original del cómic.


Warner Bros. Entertainment lanzó el avance de los capítulos 1 y 2 de Watchmen, que se puede ver a continuación.


El tráiler muestra el estilo artístico 3D de la nueva serie de películas y revela cómo la próxima película de DC representará personajes icónicos como Rorschach, Doctor Manhattan y The Comedian, así como varios elementos cruciales de la historia del cómic original:


Si bien la decisión de representar el universo Watchmen en 3D puede generar algunas críticas por parte de quienes esperan hacerlo en 2D, la inminente serie de películas Watchmen en dos partes puede resultar la adaptación más precisa de la icónica historia hasta el momento .


La iteración de Snyder mostró admirablemente el corazón y el espíritu de la serie, pero tuvo que enfrentar las complicaciones inevitables involucradas en mover de manera creíble el mundo y muchos de sus elementos de historia aún más grandes a la acción real. Esto significó que algunos aspectos de la serie tuvieron que pasar a un segundo plano, y algunos momentos importantes aparecieron solo en el último corte de Ultimate.

Sin embargo, las películas animadas de Watchmen no tienen tales limitaciones, ya que no es necesario que sean un lanzamiento único. De manera similar, la decisión de dividir la serie en dos partes significa que el tiempo que de otro modo debería dedicarse a construir una experiencia de largometraje único se puede utilizar para desarrollar el mundo lo más cerca posible del original sin que afecte el ritmo. .

En particular, las películas animadas tampoco se ven impuestas por presupuestos o limitaciones de CGI, sino que pueden aprovechar la creatividad y el talento de sus artistas para representar sus momentos más dramáticos y llamativos.

Cactus24// 16-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular