viernes, julio 19, 2024
InicioCine«Intensamente 2» causa furor en EEUU y ya comienzan a hablar de...

«Intensamente 2» causa furor en EEUU y ya comienzan a hablar de más proyectos de la franquicia

¡Ansiedad al rescate! » Inside Out 2 » de Disney y Pixar , una aventura animada que destaca la aprensión entre otras emociones, obtuvo el mayor debut de taquilla del año con 155 millones de dólares en EEUU. y 295 millones de dólares a nivel mundial.

Es una gran victoria para los cines (la venta de entradas se ha quedado muy por detrás de 2023) y Pixar (que ha luchado por restaurar su toque de taquilla desde COVID). Esos resultados superaron con creces las expectativas y lograron varios récords de fin de semana de apertura en el proceso.

Fuera de Norteamérica, «Intensamente 2» disfrutó del mayor comienzo en México con 30,2 millones de dólares, seguida de Corea con 14,9 millones de dólares, el Reino Unido con 13,9 millones de dólares, Alemania con 8,1 millones de dólares y Filipinas con 6,7 millones de dólares. La película ya ha recaudado 140 millones de dólares en el extranjero y aún no se ha estrenado en mercados importantes como Francia, Italia, España, China y Japón.


“Inside Out 2”, con clasificación PG, cuya producción costó 200 millones de dólares, llega casi 10 años después de la aventura animada original. Esta historia revisita la mente de Riley, ahora un adolescente, cuyas emociones familiares de alegría (Amy Poehler), tristeza (Phyllis Smith) y ira (Lewis Black) dominaban el espectáculo. Sin embargo, mientras se dirige al campamento de verano, aparecen un montón de nuevos, como Ansiedad (Maya Hawke), Envidia (Ayo Edebiri), Vergüenza (Paul Walter Hauser) y Nostalgia (June Squibb), que traen algo de energía caótica. . Los críticos y el público quedaron encantados con la secuela, que cuenta con una calificación CinemaScore “A” y una calificación fresca del 92% en Rotten Tomatoes. El boca a boca positivo de la película debería ser un buen augurio para su presentación teatral.


La primera película de 2015 se convirtió en un gran éxito con 356 millones de dólares en Norteamérica y 858,8 millones de dólares a nivel mundial. Por supuesto, es demasiado pronto para saber cómo se compararán las ventas de entradas para la secuela con las de la primera, aunque los analistas esperan que “Inside Out 2” supere a su predecesor… y algo más. Bien podría convertirse en la primera película del año en alcanzar los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Pero no provoquemos ansiedad pensando en alcanzar esos futuros puntos de referencia de taquilla. Por ahora, aquí están todos los registros que se sintieron, vieron y escucharon en el primer fin de semana de la película

Cactus24// 16-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular