En promedio, un gran danés mide alrededor de 2’6″ hasta la cruz, también conocida como los hombros del perro.
Kevin el gran danés , por otro lado, cuyo nombre proviene de la popular película Solo en casa , mide 3’2″. Eso es aproximadamente la altura de un niño promedio de 3 años.
Kevin fue nombrado oficialmente el perro más alto del mundo por Guinness World Records.
El año pasado, el anterior perro más alto del mundo, Zeus, falleció tras una amputación de una pierna . Zeus medía 3’5″, sólo tres pulgadas más alto que Kevin. Kevin vive en West Des Moines junto con Tracy y Roger Wolfe, así como con sus hijos, Alexander, de 12 años, y Ava, de 10.
Kevin está lejos de ser el único animal en la casa, ya que comparte espacio con tres perros, cuatro gatos e incluso cabras, gallinas y caballos.
Si bien el tamaño de Kevin puede resultar intimidante para algunos, sus dueños lo describen como un «gigante gentil». Aparte de su amor por acurrucarse y tomar una siesta en el sofá, también le aterroriza la aspiradora.
La familia adoptó a Kevin cuando era un cachorro después de perder a su querida perra Cora, que también era un gran danés.
«Cuando era cachorro, seguíamos pensando ‘sigue creciendo y creciendo'», recordó Tracy. «Es el perro más alto que he visto en mi vida y tener esa distinción es realmente emocionante para la familia».
Cactus24// 15-06-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp