viernes, julio 19, 2024
InicioNacionalesMaduro instalará en El Vigía la primera granja productora de energía solar

Maduro instalará en El Vigía la primera granja productora de energía solar

El presidente Nicolás Maduro, prometió instalar en El Vigía, estado Mérida, la primera granja solar para 50 megavatios que llegue de China, para mejorar la generación y suministro de electricidad en ese territorio.

«Tenía que venir y estoy aquí, en El Vigía, tierra heroica de resistencia revolucionaria», afirmó el presidente.

A cada uno de los veintitrés circuitos comunales de El Vigía, el presidente instruyó elegir a un vocero o vocera, para recibirlos la próxima semana en Caracas, en reunión, en función de elaborar el plan de la granja solar. “Los espero el lunes en Caracas para hacer el Plan de la granja solar ¡Aprobado!”, indicó.

Previamente, este jueves, Maduro visitó la capital del estado Mérida desde  donde dirigió el Consejo Nacional de Economía Productiva y manifestó su compromiso de colocar toda la producción de Los Andes en la Ruta Exportadora. «Tenemos que hacer la ruta exportadora».

Por otra parte, el mandatario activó el plan para la recuperación de la Universidad de Los Andes (ULA), en el estado Mérida. “De todas las instalaciones, patrimonio de la Universidad de Los Andes (…) La Misión Venezuela Bella llega plenamente a la ULA Mérida. ¡Cúmplase!”, aseveró el jefe de Estado.

El candidato a la presidencia por el Polo Patriótico, instruyó en la multitudinaria concentración en el estado Mérida,  el 1×10 de todos los movimientos sociales, mujeres, jóvenes, trabajadores, trabajadoras, campesinos, campesinas, estudiantes, maestros, profesores, motorizados, motorizadas.

Cactus24 13-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular