domingo, julio 14, 2024
InicioFalcónAlias "Pacheco" del GEDO "el Carro" de Fundabarrios, el abatido en enfrentamiento...

Alias «Pacheco» del GEDO «el Carro» de Fundabarrios, el abatido en enfrentamiento en el sector Curazaito de Coro

Como Luis Carlos Soto Chirinos, de 18 años, alias «Pacheco» fue identificado el delincuente que murió este miércoles durante una intervención legal de órganos de seguridad en la calle El Sol con calle Millar del sector Curazaito de Coro.

Soto Chirinos cayó abatido al enfrentarse a una comisión mixta que desde este martes se mantiene desplegada en la ciudad investigando el accionar de una banda incursa en homicidios en la zona oeste de Coro y donde uno de los integrantes hirió a tres funcionarios la noche de este martes tras lo cual cayó abatido.

Soto Chirinos registraba antecedentes. Había sido detenido la noche del pasado 19 de abril tras un enfrentamiento a tiros en la carretera nacional Falcón-Zulia, urbanización Los Médanos (Fundabarrios), según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda.

La Policía Nacional Bolivariana, responsable de aquella detención, señaló a alias «Pacheco» de ser parte de una organización delictiva denominada «el Carro».

Para entonces, dos de la banda lograron escapar por una de las veredas, mientras que Luis Carlos Soto Chirinos fue detenido por la comisión que le incautó 15 municiones de diferentes calibres: 11 calibre 9 milímetros, dos calibre 7,62 x 39 mm; una calibre 7,62 x 51 mm y una 5,56 mm x 51 mm. Por ese caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Cactus24// 12-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular