jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoNetflix presentará una nueva adaptación de Agatha Christie

Netflix presentará una nueva adaptación de Agatha Christie

Mia McKenna-Bruce será la protagonista de una nueva serie de Netflix basada en la novela El misterio de las siete esferas de Agatha Christie, titulada The Seven Dials Mystery. La actriz conocida por su participación en How to Have Sex estará acompañada por Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) y Helena Bonham Carter (The Crown) en esta producción dirigida por Chris Sweeney.

El misterio de las siete esferas es un libro de Agatha Christie protagonizado por el detective Hércules Poirot. La novela fue publicada por primera vez en el Reino Unido en 1929 bajo el título The Seven Dials Mystery. La trama gira en torno a una serie de asesinatos vinculados a una organización secreta llamada “Los Siete Esferas”.

The Seven Dials Mystery está ambientada en una lujosa casa de campo en Inglaterra en 1925. Durante una fiesta, una broma sale terriblemente mal, desencadenando una serie de eventos que llevarán a la joven Eileen “Bundle” Brent (interpretada por McKenna-Bruce) a investigar el misterio. Helena Bonham Carter tomará el papel de Lady Caterham, mientras que Martin Freeman encarnará al superintendente Battle.

Chris Chibnall, conocido por su trabajo en Broadchurch y Doctor Who, es el escritor principal de la serie. Suzanne Mackie, productora ejecutiva de The Crown, y Chris Sussman de Good Omens están a cargo de la producción ejecutiva a través de Orchid Pictures. Este proyecto es la primera serie en la que trabaja Orchid Pictures y se espera que la filmación comience este verano, de acuerdo a lo detallado por Infobae.

La novela original El misterio de las siete esferas, publicada en 1929, introduce varios personajes de la serie previa de Christie, The Chimneys Mystery, incluyendo a Lady Eileen Brent y al superintendente Battle. Esta nueva versión para Netflix sigue a la adaptación televisiva de 1981.

Cactus24 11-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular