jueves, junio 13, 2024
InicioSucesosDos adolescentes desaparecidas en Zulia estaban en una piscina con amigos

Dos adolescentes desaparecidas en Zulia estaban en una piscina con amigos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, hallaron sanas y salvas a dos adolescentes de 12 y 14 años de edad, que habían sido reportadas como desaparecidas en la urbanización Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas, estado Zulia, el pasado 8 de junio.

De acuerdo a las investigaciones, las hermanas huyeron de su casa tras una discusión con su mamá. Supuestamente, ellas querían ir a una piscina con unos amigos, pero sus padres no les dieron permiso.

Las hermanas se enfurecieron por la decisión de sus padres y optaron por escaparse de la casa para ir a la piscina con sus amigos. Sin embargo, antes hurtaron 120 dólares que tenía su mamá para casos de emergencia.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibió la denuncia y se encargó de las averiguaciones. Durante las pesquisas, determinaron que las hermanas habían abandonado el municipio Lagunillas.

Finalmente, encontraron a las dos hermanas en el barrio 14 de febrero, avenida 82J-1, parroquia Bustamante de Maracaibo. La distancia entre ambas ciudades es de casi 100 kilómetros y a una hora en carro.

Cactus24// 11-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular