Con la finalidad de fortalecer el proceso de aprendizaje, fueron dotados con equipos y diversas herramientas más de 400 centros educativos del estado Falcón con un impacto en 100 mil personas de la comunidad estudiantil.
Por ello la ministra Yelitze Santaella y el gobernador Víctor Clark distribuyeron aires acondicionados, equipos tecnológicos, ollas de gran escala, papelería, mobiliarios y mucho más en respuesta a las más de 1000 solicitudes reportadas por el 1×10 del Buen Gobierno desde el Liceo Josefa Victorina Riera, municipio Carirubana.
Este centro dedicado a la educación media general fue entregado totalmente transformado por parte de las Brigadas Comunitarias Militares, también en atención a los requerimientos cargados en la VenApp.
“Aunque su infraestructura fue vandalizada en el 2014, hoy renace porque gracias al visto bueno del presidente Nicolás Maduro se convertirá en una Escuela Técnica para la Pesca, para enseñar ese hermoso oficio productivo a los jóvenes”, dijo la ministra al tiempo que instó a las comunidades a seguir haciendo sus solicitudes porque el mecanismo es la conexión directa entre el Jefe de Estado y el pueblo.
Por su parte, el mandatario regional asentó que “los distintos
Implementos asignados son necesarios en las unidades educativas para garantizar las condiciones, además que con la dotación el personal docente se fue aún más comprometido con la calidad educativa”.
Nota de prensa.