miércoles, julio 17, 2024
InicioFalcónUn Nuevo Tiempo enseña a los falconianos a votar por Edmundo González

Un Nuevo Tiempo enseña a los falconianos a votar por Edmundo González

Con la intención de ganar votos a favor de la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia (candidato de la oposición), la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo se despliega por el estado Falcón para enseñar a los electores a votar por un cambio político.

El presidente de UNT en la región falconiana Víctor Jurado estuvo de visita el pasado fin de semana en Carirubana y acompañó a la dirigencia municipal a motivar a los electores a salir a votar y los enseñaron cómo hacerlo en el tarjetón electoral de los comicios presidenciales del próximo 28J.

Jurado detalló que también se realizan actividades simultáneas en los municipios Silva, Acosta, Dabajuro, Miranda y Colina y que se irán desplegando hasta llegar a las comunidades de los 25 municipios del estado, para lograr la mayor aceptación a favor del candidato unitario. 

Las actividades de campaña política constan de volanteo, perifoneo y adiestramiento para indicar a los falconianos cómo deben votar por Edmundo González Urrutio con la tarjeta de UNT, que está ubicada en la tercera línea y en la séptima columna del tarjetón.

Por su parte, Emidio Di Lorito coordinador de Un Nuevo Tiempo en Carirubana, indicó que visitaron los sectores Sabana Grande y Las Adjuntas y que en los próximos días se desplegarán por otros sectores del municipio para ir asegurando los votos para Edmundo González. 

Resaltó que hay siete razones para votar por un cambio: que la plata alcance, que haya mejores escuelas, calidad hospitalaria, que vuelvan los que se fueron y que no sigan los apagones ni las colas para surtir combustible. «Hay que salir a votar por Edmundo el próximo 28 de julio», exhortó el dirigente político.

Cactus24// 03-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular