Un hombre en situación de indigencia y con aparentes trastornos mentales sembró el pánico la mañana de este viernes en la avenida Manaure al atacar con piedras de gran tamaño a conductores y personas, según expuso uno de los dos conductores que terminaron con el parabrisas roto.
La situación se presentó en los alrededores de la plaza Linares de Coro y además de causar pánico en testigos y conductores, provocó pérdidas materiales en dos de ellos cuya reparación saldrá de sus bolsillos ante la situación mental del causante de los destrozos a quien órganos policiales, en caso de detener, no sabrían en donde recluir.
Las quejas hacia este ciudadano no son nuevas respecto a este tipo de comportamiento aunque, por lo general lo ven por la avenida Manaure y transversales abriendo bolsas de basura y regando las mismas por la vía pública.
Como este hombre, otros más se encuentran en situación de calle, algunos con ropas que exponen sus partes íntimas en la vía pública, un escenario preocupante para quienes observan, muchos de ellos niñas y adolescentes. Hasta ahora no se vislumbra un plan de las autoridades regionales para atender está situación.
La preocupación de las personas en el caso de lo ocurrido cerca de la plaza Linares que por lo menos este viernes fueron daños materiales los provocados.
Cactus24// 31-05-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp