viernes, julio 19, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosHombre con licencia suspendida se une a una audiencia judicial virtual, mientras...

Hombre con licencia suspendida se une a una audiencia judicial virtual, mientras conduce

Cuando Corey Harris de Ann Arbor, Michigan, se unió a una audiencia judicial virtual sobre su licencia suspendida, el juez de distrito se quedó sin palabras. Es evidente que el acusado conducía un coche.

Cuando el juez Cedric Simpson llamó al caso, Harris se unió a través de Zoom y estaba visiblemente en el proceso de conducir.

«Señor. Harris, ¿conduces? Simpson le preguntó al hombre con una licencia suspendida.

«En realidad, voy a entrar al consultorio de mi médico», respondió Harris con la vista fija en la carretera. “Sólo dame un segundo. Estoy estacionando ahora mismo”.

El juicio tuvo lugar el 15 de mayo, pero desde entonces el videoclip transmitido en vivo se ha vuelto viral en las redes sociales.


La sala del tribunal quedó en silencio después de la confesión de Harris de que efectivamente conducía. Simpson, incrédulo, miró hacia la sala del tribunal con una sonrisa.

“¿Estás estacionario?” Simpson preguntó con una sonrisa aparentemente divertida.

«Sí, lo soy. Estoy llegando ahora mismo”, respondió Harris con entusiasmo.

Luego, el defensor público de Harris pidió permiso al tribunal para aplazar la sesión por hasta cuatro semanas. Siguió un silencio incómodo y luego Simpson pidió una aclaración a la defensa.

«Está bien, tal vez no entiendo algo», dijo. “¿Esto es conducir con la licencia suspendida y él simplemente conducía y no tenía licencia?”

El defensor público confirmó los cargos. Simpson presentó una copia impresa del expediente de Harris, que indica que el acusado no tiene actualmente una licencia de conducir legal. Harris se sentó en su auto y observó cómo Simpson permanecía estupefacto.

“Ni siquiera sé por qué haría eso”, dijo el juez antes de revocar la fianza de Harris.

Le dijo a Harris que se entregara a la cárcel local a las 6 de la tarde de esa tarde. Harris inclinó la cabeza hacia atrás sobre el asiento del conductor y soltó un exasperado: «Oh, Dios mío».

El tribunal no ha proporcionado comentarios públicos sobre el incidente.

Cactus24// 31-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular