Cúcuta Deportivo tuvo una tarde para el olvido este viernes. Adentro del estadio General Santander sufrió una dolorosa derrota (3-1) ante Llaneros, que lo dejó sin chances de clasificar a la final del Torneo BetPlay. Afuera, la situación también fue lamentable para el cuadro motilón, pues sus hinchas protagonizaron disturbios.
Descontentos con el presente del equipo nortesantandereano, que lleva ya tres temporadas seguidas en la segunda división, algunos aficionados del conjunto rojinegro llevaron a cabo desmanes a las afueras del recinto deportivo, publica El Espectador.
En los videos que se difundieron a través de las redes sociales, se ve cómo algunos de los hinchas utilizan las rejas que había en los alrededores del estadio para irrumpir en el mismo. Viviendas y vehículos cercanos al General Santander se vieron afectados por el desorden.
La policía de Cúcuta intervino y algunos de sus uniformados fueron atacados con objetos que les fueron arrojados por algunos de los aficionados del onceno rojinegro. La fuerza pública no reportó civiles heridos durante los desmanes.
Cactus24 31-05-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp