Con el objetivo de optimizar y estabilizar el servicio eléctrico en la Península de Paraguaná, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos por el Consejo Federal de Gobierno para realizar mantenimiento integral a tres circuitos.
Por ello, el gobernador Víctor Clark Boscán informó que para impactar en la vida de 46 mil habitantes que se benefician de las distribuciones eléctrica de los circuitos Antiguo Aeropuerto, Solkin y Santa Ana, iniciaron los trabajos de sustitución de aisladores, seccionadores, colocación de para rayos, retensado y adecuación de algunos postes.
“Se está haciendo un trabajo integral junto a la Gerencia Territorial de Corpoelec para dar respuestas a las solicitudes del sistema del 1×10 del Buen Gobierno, ahora nos corresponde un trabajo más detallado de mantenimiento en las zonas priorizadas por presentar mayor número de fluctuaciones y fallas”, explicó el mandatario.
Desde la avenida 2, del sector 2 de Antiguo Aeropuerto en la parroquia Norte del municipio Carirubana, Hilda González, agradeció las gestiones del gobierno nacional y al gobernador por su preocupación por la comunidad.