viernes, junio 14, 2024
InicioFalcónFalcón| Órganos de seguridad y GNB han incautado 571 panelas de droga...

Falcón| Órganos de seguridad y GNB han incautado 571 panelas de droga durante mayo

Organismos de seguridad del estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han incautado en lo que va de mayo al menos 571 panelas de droga, con poco más de 633,238 kilogramos de peso según estadísticas de Cactus24 y Versión Morón.

ROYAL

El procedimiento más reciente y que fue el segundo del día, corresponde a 5 panelas de marihuana detectadas por un canino Antidrogas en Varadero de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza con peso de 1,008 kilogramos. El procedimiento lo efectuó la División Contra Drogas, Base Tucacas en conjunto con la División Policial de Espacios Acuáticos.

Este mismo miércoles, en El Supí, municipio Falcón, la División Contra Drogas colectó 16 panelas de marihuana con peso de 5,080 kilogramos. En lo que va de mes está división lleva poco más de 18 kilos de droga incautados.

Dentro de los procedimientos más resaltantes del mes destacan las 325 panelas de cocaína a orilla de la playa en Boca de Aroa, municipio Silva y 200 panelas de la misma droga en Golfo Triste, municipio Monseñor Iturriza, procedimientos que mantienen a Falcón de cuarto en estados con mayor cantidad de droga incautada según el mayor general Richard López Vargas.

Cactus24 30-05-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular