lunes, junio 24, 2024
InicioSucesosCapturan a criminal que asesinó a detective del Cicpc en Portuguesa

Capturan a criminal que asesinó a detective del Cicpc en Portuguesa

Un sujeto fue detenido por la muerte de Alberth Loyo, detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El comisario Douglas Rico informó en su cuenta en Instagram que los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Acarigua y la Delegación Municipal Guanare se encontraban realizando labores de investigación en relación a un robo con lesiones.

Durante el procedimiento, se ubicó al antisocial requerido por las comisiones en Santa María, municipio Guanare, estado Portuguesa, quien se enfrentó a los funcionarios con un arma de fuego.

El delincuente, identificado como Neptalí Castañeda (44), al notar presencia de las comisiones, desenfundó un arma de fuego, la cual accionó, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el detective jefe, Alberth Loyo (29), adscrito a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Acarigua, quien fue llevado hasta el Hospital Universitario Doctor Miguel Oráa de esta localidad donde falleció luego de su ingreso, mientras que el delincuente logró darse a la fuga.

Se continuó el despliegue policial en el lugar donde se llevó a cabo la intervención legal, logrando la captura de Neptalí, quien quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Como evidencias se ubicó el arma de fuego usada para asesinar al detective, municiones y una cacerina.

Lo más popular