martes, junio 18, 2024
InicioNacionales Maduro inaugura sede de la UNEFA en Delta Amacuro

 Maduro inaugura sede de la UNEFA en Delta Amacuro

El presidente Nicolás Maduro, inauguró este martes el núcleo Delta Amacuro de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), ubicado en la parroquia San José del municipio Tucupita.

La infraestructura educativa cuenta con aulas de clases, oficinas administrativas, baños, laboratorios, sala de servicios hídricos, banco de transformadores y servicios contra incendios, optimizados a partir de la intervención del binomio cívico-militar expresado en las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Maduro, recalcó que el Gobierno Bolivariano garantiza a la juventud venezolana el derecho a la educación universitaria gratuita y de calidad.

El Mandatario nacional llamó a la juventud venezolana a construir la conciencia del conocimiento, como herramienta para vencer los retos del futuro y superar el bloqueo imperialista impuesto al país.

“Yo llamo a la juventud a amar su Patria y defenderla con pasión. Hay una sola y nuestra Patria es Venezuela, juventud. En segundo lugar, llamo a cultivar su conciencia y sus valores patrióticos, humanistas y cristianos”, señaló el Presidente.

En contexto, destacó que la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) ha permitido la rehabilitación de los centros educativos a través del 1×10 del Buen Gobierno en su afán de dar respuestas acertadas a las comunidades.

“Hay que darle las gracias a las Brigadas Comunitarias Militares, por esta obra maravillosa. Nosotros en cada etapa hemos generado innovación con el 1×10 del Buen Gobierno, una innovación para buscar soluciones a las demandas y necesidades del pueblo”, resaltó el Dignatario.

ROYAL

Cactus24 28-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular