viernes, junio 21, 2024
InicioEntretenimientoLa casa de la película 'Mi pobre angelito' sale a la venta...

La casa de la película ‘Mi pobre angelito’ sale a la venta y esto es lo que cuesta

La famosa casa utilizada cuando Kevin McCallister se quedó solo en casa en Navidad está a la venta.

La mansión de cinco habitaciones y seis baños en Winnetka, Illinois-EEUU, se puso a la venta por la asombrosa suma de 5,25 millones de dólares .


Es la primera vez desde 2012 que la propiedad sale al mercado, según la agencia inmobiliaria estadounidense Zillow.

Foto: Grupo Dawn Mckenna


Desde el estreno de la película clásica «Mi pobre angelito» de 1990 dirigida por Chris Columbus, la casa ha sido objeto de renovaciones extremas.

Al publicar un recorrido por los interiores, los agentes inmobiliarios The Dawn Mckenna Group dijeron que los propietarios actuales duplicaron el espacio habitable con la adición de un gran invernadero y construyeron una cancha de baloncesto de última generación.

La casa, descrita por la empresa como «una de las más famosas del mundo», cuenta también con dos salones, una gran cocina, un garaje para tres coches y la «inolvidable escalera» que subió Macaulay Culkin, de 10 años. bajó en un trineo.

Foto: Grupo Dawn Mckenna


Anteriormente, los fanáticos de Home Alone tuvieron la oportunidad de quedarse en la casa en 2021, cuando Airbnb incluyó la propiedad para una estadía exclusiva de una sola noche.

Propiedades similares que han aparecido en películas o televisión también han alcanzado precios deslumbrantes cuando se ponen a la venta.

En febrero de este año, la casa de la leyenda de la música Freddie Mercury, en el oeste de Londres , salió a la venta con ofertas superiores a los 30 millones de libras esterlinas.

Cactus24// 28-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular