viernes, junio 14, 2024
InicioFalcónABP y Vente Venezuela destacan hermandad y trabajo articulado por la candidatura...

ABP y Vente Venezuela destacan hermandad y trabajo articulado por la candidatura de Edmundo

El partido Alianza Bravo Pueblo (APB) que preside Antonio Ledezma y Vente Venezuela, el partido de María Corina Machado, destacaron este lunes en Coro el buen momento que viven en lo que respecta al trabajo articulado y sobre todo, por lo que se viene haciendo en favor de la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

ROYAL

Jim Albornoz secretario general nacional ofreció declaraciones acompañado de Ángel Fuentes secretario nacional de profesionales y técnicos y de Yanira León, de Vente Venezuela en Falcón y jefa del comando.

Albornoz elogió el trabajo organizativo que se viene haciendo, lo consideró un ejemplo y apostó por seguir fortaleciendo los comanditos de campaña, los testigos electorales y la defensa del voto el 28 de julio. En ese sentido valoró el apoyo de todos los partidos políticos, los hombres y mujeres comprometidos con el cambio en el país que representa Edmundo González Urrutia.

«Nos sentimos orgullosos del trabajo articulado que realiza Yanira León. Hablar de ANP y hablar de Vente Venezuela es hablar de dos organizaciones hermanas pero al ver y constatar que están todas las organizaciones políticas, es sinónimo de libertades» destacó Fuentes.

Cactus24// 28-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular