martes, junio 18, 2024
InicioDeportesUn jugador de la NFL es acusado de agresión sexual

Un jugador de la NFL es acusado de agresión sexual


Dos mujeres están demandando al pateador Brandon McManus y a los Jacksonville Jaguars por una supuesta agresión sexual ocurrida la temporada pasada. Las acusadoras aseguran que el jugador las atacó durante un vuelo del equipo hacia Londres para disputar un encuentro en la capital inglesa. Buscan un juicio y compensación monetaria de más de un millón de dólares. Actualmente, el veterano es parte de los Washington Commanders.

Los documentos indican que el pateador intentó besar a una de las azafatas mientras estaba sentada y posteriormente forcejeó con ella. La otra mujer también lo acusa de forcejear con ella y posteriormente sonreír y marcharse. La demanda indica que McManus ofreció dinero a otras trabajadoras para que bebieran y bailaran de manera inapropiada.

El pateador llegó a la NFL como agente libre en 2013 y pasó nueve años con los Denver Broncos, con quienes ganó el Super Bowl 50, antes de firmar por un año con los Commanders en marzo. A lo largo de su carrera ha jugado en 161 partidos, convirtiendo el 81.4 por ciento de sus goles de campo; el más largo de su trayectoria es de 61 yardas.

Brandon McManus solo estuvo un año con los Jacksonville Jaguars después de firmar un contrato por un año. Durante la campaña 2023 logró 30 de 37 goles de campo y no falló ninguno de sus 35 puntos extra.

Cactus24 27-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular