martes, junio 18, 2024
InicioSucesosBorracho amenazó de muerte a su tío con un hacha

Borracho amenazó de muerte a su tío con un hacha

El director de Polimaracaibo, Gustavo Enrique Basabe, informó sobre una diligencia policial que se realizó en el barrio Teotiste de Gallegos, a las 10:45 de la mañana de este lunes, tras reporte de la central de comunicación.

ROYAL

El funcionario reveló que al recibir la novedad sobre una riña y alteración al orden público se dirigió al lugar en compañía a su equipo para verificar la situación. Al llegar, encontraron a un ciudadano con discapacidad motora, quien les explicó sobre la situación.

El sobrino del afectado identificado como Jhon Michael García Flores, de 22 años, estaba en evidente estado de ebriedad, rompiendo enseres del hogar y amenazó de muerte a su tío con un hacha en la mano.

García Flores al ver la comisión policial intentó huir y se escondió en una habitación en la parte trasera de la vivienda. El dueño de la casa permitió la entrada de los funcionarios, quienes lograron detenerlo.

Posteriormente, el detenido fue llevado al hospital Central de Maracaibo, donde fue atendido por el médico de guardia, y fue diagnosticado en condiciones médicas estables, luego lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial NorEste de Polimaracaibo.

El tío de García se trasladó para formalizar su denuncia, posteriormente fue llevado al hospital central de Maracaibo para una revisión médica, donde fue diagnosticado con afección cardíaca y valores alterados, presentando dolor en el pecho y dificultad para respirar, presumiblemente debido a trauma de estrés.

Todo el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público, informó Comunicaciones Polimaracaibo.

Cactus24 27-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular