lunes, junio 24, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosMuere 'el hombre más arrestado del mundo': Fue encarcelado más de 1.300...

Muere ‘el hombre más arrestado del mundo’: Fue encarcelado más de 1.300 veces

Un hombre de Kentucky, EE.UU., fue arrestado más de 1.300 veces en su vida y pasó más de 6.000 días en la cárcel. Se le considera «la persona más arrestada del mundo». Se informó que el hombre falleció el fin de semana pasado a la edad de 74 años.

Según un informe del medio extranjero «New York Post», Henry Earl perdió a su madre adoptiva cuando tenía 18 años y comenzó a beber alcohol desde entonces. En 1969, lo despidieron de su trabajo en un motel mientras estaba borracho, y fue arrestado por primera vez por portar un arma oculta en julio de 1970, cuando tenía 20 años.

El informe señaló que el arresto número 1.000 de Earle se produjo en 2008, cuando se desplomó en el porche trasero de la casa de otra persona debido a una intoxicación por alcohol. Más tarde comenzó un programa de rehabilitación de cuatro meses, pero fue arrestado nuevamente cuatro meses después. Sin embargo, debido a que Earle había cometido tantos actos ilegales, el programa de televisión «Jimmy Kimmel Live» lo invitó a aparecer en el programa en 2004, pero Earle todavía estaba en prisión en ese momento y no pudo asistir en persona.

Henry Earl

Los registros relevantes muestran que Earle ha sido arrestado por la policía más de 1.300 veces en los últimos 50 años, y «Smoking Gun» informa que ha sido más de 1.500 veces. La última vez que arrestaron a Earl fue en abril de 2017, cuando lo atraparon por estar ebrio en público.

A pesar de esto, Ginny Ramsey, fundadora del Centro de Acción Católica, reveló que Earl era un hombre carismático y de espíritu libre. «No puedes conocer a Earl y no enamorarte de él».

Finalmente, Earl pasó sus últimos años en el Centro de Rehabilitación y Atención Médica de Owenton y fue enterrado en el cementerio de Owenton el 23 de mayo, hora local.

Cactus24// 26-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular