jueves, junio 20, 2024
InicioSucesosLos LlanosAdolescente de 15 años intentó asfixiar a su bebé de 4 meses...

Adolescente de 15 años intentó asfixiar a su bebé de 4 meses porque no paraba de llorar

Una adolescente de 15 años de edad, fue detenida por funcionarios de la policía por presuntamente intentar dar muerte a su bebé de apenas cuatro meses.

Este hecho sucedió al final de la tarde este sábado en una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de la ciudad de Araure estado Portuguesa.

Se informó que una comisión policial fue alertada por el servicio VEN911 sobre una adolescente que intentó asfixiar a su propio bebé introduciendole un pañal de tela en la boca.

Ante esto, la comisión policial acudió inmediatamente al lugar y logró rescatar al infante y al mismo tiempo detener a la madre.

Incluso, se indicó en el organismo policial, que este hecho se pudo corroborar a través de un video que fue grabado por la progenitora de la adolescente y abuela del bebé.

Al parecer, la joven mujer trató de asfixiar a su pequeño hijo porque no paraba de llorar.

La misma comisión policial al mando del comisario Johan Rumbos, jefe del Centro de Coordinación Policial № 04, decidió trasladar al bebé hasta la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde quedó recluido bajo vigilancia médica.

A la joven madre, le será imputado el delito de trato cruel (maltrato infantil).

Con información de diario Última Hora

Cactus24// 26-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular