Una empleada de McDonald’s en Australia, fue captada por un cliente, mientras secaba un trapeador usando la luz del calentador de papas fritas.
El hecho ocurrió en el establecimiento de comida rápida en Booval.
Según indica Daily Mail Australia, el video fue publicado en una primera ocasión en la página de Facebook, Subtle Bogan Hints, y rápidamente se volvió viral.
El acto causó todo tipo de reacciones cómicas entre los usuarios de las redes sociales, sin embargo, también hubo un grupo que indicó los pocos estándares de higiene del local.
De acuerdo al medio, un portavoz de McDonald’s respondió a los cuestionamientos, indicando que la empresa toma atención a la seguridad alimentaria y sigue procedimientos de limpieza e higiene en todos sus restaurantes.
“Hemos abordado esto directamente con el restaurante y hemos llevado a cabo una capacitación exhaustiva para todos los empleados sobre los procedimientos de desinfección, higiene y seguridad alimentaria de McDonald’s”, indica.
“Este fue un incidente aislado y continuaremos trabajando con el restaurante para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”, afirmó el portavoz.
Respecto a la situación y según indica el medio, la empleada mantendría su puesto de trabajo.
A continuación, se muestra el video grabado por el cliente.
Cactus24// 25-05-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp