martes, junio 18, 2024
InicioFarándula38 huesos rotos y un “ojo salido”: Jeremy Renner compartió detalles de...

38 huesos rotos y un “ojo salido”: Jeremy Renner compartió detalles de su accidente en la nieve

Jeremy Renner, conocido por su papel en la franquicia de «Avengers», compartió nuevos y aterradores detalles sobre el accidente con una máquina quitanieves que casi le cuesta la vida en enero del año pasado.

ROYAL

El actor, que interpretó al superhéroe Hawkeye en seis películas y programas de televisión diferentes de Marvel, fue hospitalizado en enero de 2023 tras un accidente en su propiedad en Reno, Nevada. Había utilizado el vehículo para remolcar la camioneta de su sobrino, pero quedó atrapado bajo las vías cuando se deslizó hacia un lado.

En la llamada al 911 obtenida por Business Insider, su vecino dijo en ese momento: «Alguien está en el suelo frente a mi casa. Lo atropelló un quitanieves. ¡Ha sido aplastado!». Posteriormente, el actor fue operado por un «traumatismo contuso en el pecho».

A pesar de estar gravemente herido, Renner se recuperó y ha podido continuar con su carrera. Tres meses después de su hospitalización, el actor promocionó su serie de Disney+, «Rennervations». En abril pasado le dijo a Diane Sawyer de ABC que cree que su forma de pensar lo ayudó a recuperarse: «Sé que soy mentalmente fuerte. Eso lo aprendí de mi madre».

Renner comenzó a filmar la tercera temporada de “El alcalde de Kingstown” en enero de 2024, un año después del accidente. Al promocionar la serie en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» del miércoles, Renner recordó el incidente.

«Volví a saltar sobre él, o lo intenté, y quedé atrapado en las vías, y se rompió 38 huesos, y fue brutal, amigo. Fue brutal», dijo.

Jeremy Renner

Continuó: «La mitad de mi cara es de metal. Todo el lado derecho de mi espalda es de metal. Las costillas, sí. Hubo 14 fracturas en las costillas. Y ves tu ojo, con el otro ojo, porque mi globo ocular estaba fuera». «.


A pesar de sus horribles heridas, Renner dijo que decidió no pensar en ellas en ese momento.

«Así que te pasan cosas raras por la cabeza. Es como, ‘Bueno, supongo que eso es real, pero me preocuparé por eso más tarde’, explicó. Y miro mis piernas. Estaban todas torcidas y ‘Me preocuparé por eso más tarde’ porque primero tengo que preocuparme por respirar, ¿verdad?»

Cuando Fallon le preguntó si había entrado en pánico durante el accidente, dijo: «No puedes. Entonces mueres».

Renner añadió que sus lesiones le han dado una perspectiva más positiva de la vida. Dijo: «No tendré un mal día por el resto de mi vida. Es imposible, ¿verdad?».

Cactus24// 24-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular