martes, junio 18, 2024
InicioFalcónPiden traslado y respeto a los derechos humanos de privados de libertad...

Piden traslado y respeto a los derechos humanos de privados de libertad en Falcón

Este jueves 23 de mayo, un grupo de madres y familiares de privados de libertad se concentraron en la sede del Ministerio Público ubicada en Coro, para entregar un documento y exigir el traslado y respeto a los Derechos Humanos de sus dolientes.

ROYAL

Fabiely Camacaro, una de las madres de los detenidos, informó que desde la sede del CICPC en Coro, hace un mes, fueron trasladados a Churuguara seis presos; entre ellos, su hijo. Al parecer, el motivo fue por mal comportamiento.

«Ya nuestros hijos llevan tres días en huelga de hambre y piden ser trasladados nuevamente a Coro porque se les están violando sus derechos; los han golpeado salvajemente, no les permiten visita ni entrada de medicamentos y solo comen una vez al día», denunció la señora.

Las madres de los privados de libertad fueron atendidas en el Ministerio Público y los funcionarios les indicaron, que iban a canalizar su solicitud, por lo que esperan que así, como trasladaron a los presos de Punto Fijo también hagan mismo con los de Coro.

Cactus24 23-05-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular