lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesCabello desde Amazonas: la oposición va a salir derrotada el 28 de...

Cabello desde Amazonas: la oposición va a salir derrotada el 28 de julio y «cantará fraude»

Diosdado Cabello encabezó este jueves la movilización en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones, el cual se llevó a cabo en Puerto Ayacucho, Amazonas y en donde aprovechó la oportunidad para recalcar que «si aquí ganara la oposición algún día, van a ir en contra de todo lo que no sea de los apellidos».

ROYAL

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional aseguró que la oposición venezolana anda desplegada en varios estados buscando votos, sin embargo, aseveró que es importante recordar que son las mismas personas que minimizaron a las mujeres, a las personas de color, los sexos diversos e indígenas y aún así hoy les dicen «vota por mí».

«Decían ellos que las mujeres eran una incapaces, dijeron, y ahora les piden su voto después de las mujeres, ahora andan buscando los votos de los negros, también se refirieron a los sexos diversos y a los pueblos originarios (…) los que desprecian nuestra historia, los que desprecian nuestra cultura, hoy andan por las sabanas pidiendo los votos. Vota por mí que pedí sanciones para que no tuvieras comida, (…) ahora vota por mpi para que te acomodes», aseveró.

El primer vicepresidente del PSUV auguró que la oposición cantará fraude luego de las elecciones del 28 de julio, ya que saben que no cuentan con el apoyo del pueblo y así poder promover nuevamente violencia en el país, por lo que llamó a las autoridades locales a estar atentos a esta amenaza.

Lo más popular