Pasadas las dos de la madrugada de este martes un conductor arrancó de su base un poste y causó daños en el siguiente contra el cual también chocó en la avenida Ruiz Pineda, con calle Borregales de Coro, entre la urbanización Ampíes y el sector Monteverde.
El estruendo provocado por el doble chocó despertó a los habitantes del sector, uno de los cuales captó las incidencias de cuando, allegados al conductor, empujaban el vehículo del cual no se aportaron placas y características específicas.
La situación ha sido cuestionada toda vez que, mientras desde el gobierno municipal se hacen esfuerzos por mantener con alumbrado público las avenidas, por otro, algunos conductores chocan contra los postes, afectando circuitos enteros en detrimento de los residentes.
Consultado sobre este asunto, el alcalde del municipio Miranda Henry Hernández informó que en los últimos meses cerca de 20 postes de alumbrado público han sido dañados en circunstancias parecidas, afectando el circuito, incluso apagando por completo las avenidas o calles. Sobre este accidente, dijo que avanzaban las investigaciones.
Valga recordar respecto a responsabilidades de conductores en accidente, que el día de la madre uno que conducía una camioneta chocó contra una casa en La Cañada y derribó parte de la fachada y la pared interna. El conductor se hizo responsable por los daños que se comenzaron a subsanar al siguiente día.
Con respecto al accidente en la Ruíz Pineda y daños a los postes, buscan al conductor para que asuma su responsabilidad.
Cactus24// 21-05-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp