domingo, julio 14, 2024
InicioColombiaHermanas venezolanas mataron de una puñalada a trabajadora sexual

Hermanas venezolanas mataron de una puñalada a trabajadora sexual

Un lamentable caso ocurrió en un barrio del Centro de Medellín (Colombia), donde una riña protagonizada por tres mujeres terminó en la muerte de una de ellas.

Sucedió en la la madrugada del 18 de mayo, cuando las agresoras, que serían trabajadoras sexuales, empezaron a tener diferencias con otra en un bar.

Según las versiones preliminares del caso, una de ellas le reclamó a las otras dos (ambas de 35 años y hermanas) por obtener servicios de clientes que estaban en el lugar. Esto generó que se iniciara una pelea entre las involucradas haciendo que la víctima saliera corriendo en su defensa y se escondiera, pero una de las venezolanas la persiguió hasta alcanzarla y propinarle lesiones con arma cortopunzante en el cuello y en el pecho.


La víctima fue trasladada por las autoridades a la Policlínica, pero cuando llegó al centro asistencial ya estaba sin signos vitales.

Las dos venezolanas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación mientras se investigan los hechos. La Policía las identificó como Daniela y Diana Carolina Peña Peña; el nombre de la difunta no se ha establecido, dado que no portaba documentos.

Cactus24// 20-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular