jueves, junio 20, 2024
InicioAraguaCelópata mató a su pareja a tiros tras acalorada discusión

Celópata mató a su pareja a tiros tras acalorada discusión

Una mujer fue asesinada a tiros por su pareja tras sostener una fuerte discusión por celos

Se informó que la víctima respondía al nombre de María De Lourdes Ángulo Cisneros, de 33 años de edad, y domiciliada en la calle México del barrio 23 de Enero en la población de San Mateo del municipio Bolívar, Aragua.

Se tuvo información de que los hechos ocurrieron este miércoles en una hora imprecisa en la citada residencia tras registrarse una fuerte discusión con un sujeto que aparentemente forma parte de una banda de criminales, conocida en la zona con el remoquete de «El Negro Félix», vinculada en una serie de delitos previstos y sancionados en la legislación nacional.

Extraoficialmente se conoció que Ángulo Cisneros aparentemente mantenía una relación amorosa con el supuesto delincuente y por celos enfermizos le disparó a nivel de la región inguinal izquierda y con orificio de salida del proyectil en el glúteo izquierdo.

FEMINICIDIO EN SAN MATEO

Luego el sospechoso emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue trasladada al ambulatorio José Rafael González Villamizar situado en pleno centro de la ciudad.

Al transcurrir la mañana y prestarle el apoyo médico para salvarle la vida, la mujer fue declarada muerta e igualmente se le dio aviso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal La Victoria.

Con información de El Siglo

Cactus24// 20-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular